¿Qué trámite debo hacer para obtener un permiso de residencia por matrimonio sin posibilidad de permiso de trabajo?

Hola. Yo tengo permiso de residencia hasta el 2018 por esposa de un comunitario español. ¿No tengo permiso de trabajo? ¿Qué trámite tengo que hacer para obtenerlo?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Le informo que usted, con el permiso que tiene actualmente, puede trabajar en España sin problema. El día que tenga que renovar el permiso es cuando podría plantear este tipo de cuestiones, pero a día de hoy puede estar tranquila y buscar empleo sin problema.

Basic
Abogados Cádiz

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Normalmente la tarjeta de familiar de un ciudadano comunitario te permite trabajar, por lo tanto no entiendo como no vas a tener el permiso de trabajo.
Para cualquier duda quedo a su disposición.
Saludos

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Le recomendamos que concierte una cita con nuestro Letrado experto en Extranjería para que la asesore de modo personalizado en su consulta.
La primera cita es gratuita.