¿Soy nacionalizada española, puedo reagrupar a mi hermana y cuñado que están en situación ilegal en España?

Buenas tardes, soy nacionalizada española, puedo reagrupar a mi hermana venezolana y su marido que están ilegal en España. Yo tengo trabajo una nomina pero la casa de donde vivo esta a nombre de mi esposo, él es el propietario.
Gracias

Plus
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso Facto

Abogado de Estepona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente,
desafortunadamente, no se puede reagrupar a los hermanos y sus cónyuges conforme la ley española vigente.
Sin embargo, sus familiares podrían obtener residencia española por arraigo familiar (aumentando sus probabilidades por el hecho de tener familiares de nacionalidad española, o sea, Ud.). Es de las pocas posibilidades que ofrece la ley española a una persona que se encuentra de forma ilegal en España.
Para mas información sobre el procedimiento de obtención de permiso de residencia (y trabajo, en su caso) no dude en contactar con nosotros.
Saludos cordiales.