Ingresos necesarios para tarjeta comunitaria

Mi novio es español y yo soy colombiana. Una vez obtenido el libro de familia queremos solicitar mi tarjeta comunitaria, sin embargo él no cuenta con contrato de trabajo. Los ingresos que él recibe son los siguientes:
-Los padres tienen 4 apartamentos en renta, este dinero ingresa mensualmente a la cuenta bancaria de mi novio.
-El padre de mi novio le envía dinero mensual o bimestralmente para sus gastos.
La suma de estos ingresos superan los 800 euros mensuales exigidos para la reagrupación. Me gustaría saber si estos ingresos son válidos para obtener la tarjeta comunitaria.

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Gracias por contactarnos.
Podrían intentar aportar el saldo de la cuenta bancaria de su marido, pero también existe la posibilidad de que a partir del día de la cita de solicitud de tarjeta de familiar comunitario, usted trabaje con alta en seguridad social. Aquí en el país Vasco el día de la solicitud nos ponen el NIE del cliente en la solicitud y también nos dan una hoja que dice que la persona extranjera que es familiar del comunitario, puede trabajar.a partir del día de la solicitud de la tarjeta.
Si quisiera más información, nos lo indica y podríamos realizar una consulta vía Skype o telefónica.
Un saludo,
Viviana Echeverría
Abogada