Tarjeta comunitaria española

¿Un Venezolano casado con una española y que obtiene la tarjeta comunitaria para vivir y trabajar en España, puede trabajar en el resto de la unión europea (en este caso Holanda) como cualquier otro español?

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

La tarjeta comunitaria es expedida por las autoridades de extranjería españolas y válida en España. Para trabajar en otros países de la UE, hay que solicitar la correspondiente tarjeta comunitaria o residencia comunitaria según la normativa de ese país.

No dude en solicitar una cita para el caso de necesitar más información.

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Para poder responder a su pregunta le recomiendo que hagamos una consulta vía Skype. Las consultas cuestan 60€. Le daremos toda la información. Si está interesada, le daremos instrucciones para realizar el pago.
Un saludo,
Viviana Echeverría
Abogada

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No. Usted tiene una tarjeta española. Si viaja a Holanda con su esposa española para establecerse allí, le deberían poder dar la tarjeta equivalente holandesa, pero los requisitos pueden variar un poco en cada país aunque todos debamos respetar la directiva