Sucesión de una casa

¿Cómo se puede levantar la sucesión para que me hereden en vida?

Basic
CERRADO

Abogado de Ávila especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Necesitaría conocer más detalles, porque no entiendo bien su pregunta. Pero las únicas formas de transmitir la propiedad en vida, es mediante donación, o mediante compraventa.
No comprendo qué es lo que quiere decir con la expresión "levantar la sucesión", que en cualquier caso sería posterior al fallecimiento del causante.
Quedo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.
Abogado José González.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

La herencia sólo nace cuando una persona fallece. Si lo que quiere preguntar es cómo transmitir sus bienes en vida, lo tendrá que hacer a través de una donación

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Disculpe, pero no se entiende la pregunta. No puede heredar si no fallece alguien.