suelo hipoteca

Hola buenos días, hace cuatro años hicimos una reunificación de hipoteca y una operación de que durante tres años pagábamos solo el 50% del interés y 0 capital y el otro 50% nos lo ponían en un préstamo personal al transcurrir esos tres años. Se suponía que los intereses y todo iban a ser igual que antes, cual es nuestra sorpresa que desde entonces tenemos el 2+2,5. Queriamos saber si hay manera de poderlo reclamar. Muchas gracias

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Lo más importante en el tema de las cláusulas suelo es la información que se le dio. No depende de la existencia de su firma en la oferta vinculante o si consta expresamente en la escritura. El Tribunal Supremo ha dejado claro que la información que tiene que dar el banco debe ser mayor a la simple mención del suelo. Debe acreditar que explicó detenidamente si contenido. Si ver la documentación, creo que está en disposición de reclamar al banco. No dude en ponerse en contacto con este despacho.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Hay que analizar todos los pormenores del supuesto: si hay también cláusula techo, además de suelo, si existe oferta vinculante debidamente firmada y remitida en el plazo mínimo determinado por ley etc.
Todo ello a fin de analizar si existe o no falta de transparencia, tal y como exige el TS.

Somos expertos en la materia y llevamos muchos procedimientos en toda España.

Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Habría que analizar con exactitud la documentación que usted posea para poder analizarla y ver si es posible lo que usted plantea. Si lo desea mándenlos sin ningún compromiso la documentación que tenga y estudiaremos su caso gratuitamente y sin ningún compromiso, le informaremos de la viabilidad de su reclamación.
puede enviar a: info@abogadosfolgueira.es

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

No se puede reclamar, porque existe un consentimiento por ambas partes, en su momento a usted le venía bien esa resolución, por lo que no hay engaño, y sobre todo y siempre volvemos al mismo lugar, habría que ver clausula por clausula, pare verificar que ninguna incumple.

Un saludo

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, habría que estudiar la documentación y ver los términos en que se efectuo la operación. Si desea más información, nos puede remitir la documentación y estudiaremos la viabilidad del caso, sin compromiso alguno a la dirección, rrosa_rosa@icam.es.
Un saludo