Supuesto delito de estafa

Buenas tardes,

Buenas tardes, tengo una citación en calidad de demandado por un supuesto delito de estafa inferior a 700€, de un producto que vendí por internet, me quede con el dinero por necesidad y no lo llegué a enviar, anteriormente tuve 2 faltas leves de estafa una por 130€ y otra por 380€, las cuales pagué multa. Iré a la cárcel?

Basic
ABOGADO PENAL SABADELL Joaquim M. Zuriaga

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes,

Con todo los respetos: Mi consejo es que busqués un abogado y si no puedes pagarlo solicita uno de oficio. El tipo básico de la estafa, y la diferencia entre multa y prisión, es si la cantidad supuestamente estafada excede o no de los 400 euros.
Quedo a tu disposición para cualquier aclaración.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

buenos días,

si solo fueron faltas no irá a prisión. Pese a eso es necesario que sea asistido de letrado para garantizar su defensa pues por necesidad se puede llegar a solicitar una atenuante. Espero haberle ayudado y si desea asesoramiento puede contactar conmigo. Saludos