Tarda mucho una apelación bancaria en la audiencia provincial de madrid

Llevo dos años esperando una vista para la apelación del banco es normal o an archivado la causa ya que no an señalado ni la vista para juicio en el provincial de madrid

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

La celebración de la vista de apelación depende de lo alegado en los escritos de recurso de apelación y muchas veces de si las propias partes del proceso interesan que se celebre la propia vista o no. En el caso de que se celebrara la vista debería llegarle una citación para acudir a la misma, o en su defecto le llegará la notificación a su abogado. Si no se celebrara, le llegaría igualmente notificación del juzgado en el que lo indicara y señalara día para la deliberación, voto y fallo del asunto.

Si hubieran archivado la causa le habría llegado una resolución judicial por la que se hubiera acordado el archivo.

De todas formas, es normal que tarden en los señalamientos.
Cualquier duda o aclaración no dude en contactar con nosotros

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Es posible que el procedimiento siga su curso y que esté tardando tanto. Consulte con su abogado las causas y el estado, ya que no siempre hay vista para resolver una apelación.
Si necesita más ayuda, puede contactar con nosotros sin compromiso.
Un saludo.