¿Por qué tarda tanto un caso de violencia de género?

Hace 8 meses y medio puse una denuncia por Violencia de Género, y hace un mes y algo el Juzgado envió el caso a la Audiencia Provincial. ¿Si se supone que los casos de Violencia de Género van rápido, porque tardan tanto?

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, le recomiendo que acuda al Juzgado que tramita su asunto y pregunte por su caso y por la demora

Un saludo