Targeta comunitaria caducada

Tengo mi targeta comunitaria caducada no he podido renovarla me han llamado de un trabajo tengo carnet de conducir renovado y tengo número de seguridad social mi pregunta es con el número de seguridad social me pueden dar de alta y así poder y así poder trabajar

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En principio no; la tarjeta comunitaria (entendiendo certificado comunitario) es necesaria para que pueda trabajar en España, dado que es exigible si el extranjero va a permanecer en España más de 3 meses.

Pese a que esté caducada, quizás sea posible renovarla. Si desea que le asesoremos más exhaustivamente y, en su caso, realicemos el trámite, puede contactarnos.

Saludos.

Basic
Abogado Laboralista Villena MANUEL YESTE ZARAGOZA
Contestado

Hola, además de otros datos y documentación, efectivamente le requieren el número de Seguridad Social del trabajador y también el DNI o Pasaporte o NIE o permiso de residencia y trabajo en España.