Tema laboral sobre traspaso de negocio.

He vendido mi negocio - bar cafetería a mi amigo liquidando tres trabajadores, ya que mi amigo continua con el bar pero no trabajadores. Ahora, hay un trabajador me reclamar por diferencia de salarios de 6 meses. Mi pregunta es ¿Me puede demandar junto con mi amigo como nuevo titular, aunque he manifestado mediante el contrato de traspaso de negocio que declarar no mantener relaciones laborales vigentes con trabajadores vinculados al centro de trabajo sito en el local arrendado, ni deudas pendientes de naturaleza laboral o de Seguridad Social relativas a dichos trabajadores? El asunto es que no quiero perjudicar a mi amigo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, sí puede, pero hay que ver el contrato y la relación laboral.

Pida cita en nuestro despacho, estamos en la ciudad de la justicia de Valencia.

HDH ABOGADOS.