Tema de manutención y pensión

Buenos días. estamos separándonos. Quisiéramos saber que manutención habría que pasar por un niño de 3 años y una niña de 9. mi sueldo son unos 1800€ netos aproximadamente. ella dejo de trabajar para cuidar de los niños. hay que pagar algo aparte de los niños?

Basic
Logo-anonimous-w100

PADROS I RIBAS ADVOCATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder calcular aproximadamente la pensión de sus hijos necesitariamos saber más detalles al respecto. Adicionalmente, ella si se cumplen determinadas circunstancias le podría solicitar la pensión compensatoria, a prioiri actualmente, no se están concediendo tanto como antes. Pero reitero que habría que analizarlo con más detalle.
Para poder ayudarle mejor debería ponerse en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: marpadrosribas@icab.cat
Saludos

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, por lo que comenta usted habla de la pensión de alimentos para los hijos, hacerle saber que su mujer puede tener derecho a una pensión compensatoría, le aconsejamos contacte con un abogado especialista a fin de que vele por sus intereses.
Si usted lo desea estamos a su disposición. www.agabogados.cat