Tengo 60 años y representante de los trabajadores, estoy de baja por 3 hernias discales, la empresa quiere hacer un erte, propone que estemos parados 6 meses, puede hacerlo, que cobrariamos.

Llevo unos 16 años en la empresa, el mandato nos cumple en mayo del año que viene, como les dije me pueden obligar a estar parado.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Necesitariamos comentar con mayor detalle su caso. Puede ponerse en contacto en el teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com