¿Tengo un contrato irregular?

Trabajo de camarera en una pizzería, mi nomina marca 1000 euros,pero solo cobro 700, mi contrato es de 40 horas pero hago 32, le pedí a mi jefe que me aumentara el sueldo pero dice que tendría que bajarme el contrato a 20 horas
¿Qué debo hacer?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Dígale que regularice la situación, que su abogado le ha dicho que no es correcta, que debe hacer 40 horas y cobrar 1000 E.