Condiciones laborales adicionales.

¿Está obligada la empresa a darme las condiciones anuales por escrito aparte de la nomina? Comisiones, dietas, viajes, etc.Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Los complementos salariales y extrasalariales de los que habla han de salir en todas sus nominas. En cuanto a los mismos y su devengo, el importe y como se adquieren sale reflejado en el convenio colectivo que rija su relación laboral.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

Estan obligados a darte la nomina y el contrato. En las nominas vienen reflejados los complementos que no computan como salarios y además mira también el convenio colectivo de tu sector .