¿Cómo puedo conseguir la custodia definitiva?

Hola,

He ganado este mes un juicio de las provisionales donde yo tengo la guardia y custodia de mi hijo, gracias a dios, después de mucho sufrimiento, angustias y miedos.

Ahora mis dudas son las siguientes: El padre de mi hijo presentó ingresos de amigos míos de mi país, pues son para que yo pudiera atender al niño, pagar abogados, etc. Actualmente yo vivo en un piso de una amigo, muy chico, y claro, mi hijo merecía estar en el piso de su padre, pero él nos echó de casa cuando él era una bebé y tenía 7 días de nacido. Nos llevó a vivir con su madre y sin mi consentimiento. Al día siguiente me quitó del padrón de su piso.

Yo he vivido en la casa de su madre con maltrato psicológico, hacia mi y hacia mi bebé. Él demostró al juez, con la abogada, esos ingresos para no pasar una pensión al niño. Creo, no sé el porqué. Él dijo al juez que ahora vive con su pareja en el domicilio donde está empadronado, y lo peor es que desde que nació mi hijo en mayo de este año, hasta el día ocho de septiembre que yo abandoné su casa no vivía nadie ahí. Él vivía con nosotros día y noche y trabajaba 8 horas diarias y cuando llegaba su madre lo obligaba a currar aún en su casa. Eso él lo hace de toda la vida, pues la madre es de meterse en todo.

Ella ahora dio para demostrar delante de la juez ser una mujer tranquila y buena, cuando en realidad es al revés. Todo lo que quieren ellos es quitarme el niño, no tener gastos y que me marche y deje mi hijo con ellos. Yo jamás haré eso, pues mi hijo es mi mundo. Lo amo mucho. Tengo la guardia y custodia de mi hijo en las provisionales

Por favor, ayúdenme. Dame una orientación, un consejo. Nosotros no estamos casados, vivíamos como pareja desde el año pasado, pero la madre del él nos separó y lo convenció a que no me ayudara ni apoyara durante mi embarazo, y ahora están como locos para quitármelo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Enhorabuena por el resultado, seguramente dispone vd. ya de abogado para su defensa, que es a quien ha de consultar, ya que conoce los pormenores de su caso; en caso de no disponer de abogado contrate uno y si no dispone de medios, solicite le sea nombrado uno de oficio en el colegio de abogados de su provincia o en el propio juzgado en que se tramita el asunto, a la mayor urgencia posible, para no perder plazos.
Espero haber sido útil, saludos cordiales.