¿Tengo derecho de retracto en un contrato?

El contrato se realizó el 22 de septiembre de 2015 en Medellín, Cololmbia, y solo hasta el día 28 de septiembre pude encontrar a mi asesor en la línea de atención al cliente donde le informé de mi retiro y que me devolvieran mi dinero (todo fue telefónico).
Ellos se niegan a devolverme el dinero, dado que en el contrato se estipula que no se devolverá dinero aunque el cliente se quiera retirar por perjuicios.

Basic
Abogado Delitos Penales Bilbao Koldo Damborenea
Contestado

usted puede solicitar la resolución del contrato y la devolución de las cantidades abonadas si la parte con la que contrató incumple las condiciones del mismo. Para una mayor información un abogado debería leer el contrato y ponerse en contacto con la agencia que usted contrato para que le devolvieran las cantidades abonadas.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Consulte los detalles con un abogado, mejor si es colombiano, salvo que de las estipulaciones deduzca que el derecho aplicable es español; si no sabe este dato, puede asesorarse con un abogado que le informe al respecto, para lo que nos ponemos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si la otra parte incumple las condiciones pactadas en el contrato como puede ser el hecho de estar disponible para asesorale, sí puede darle derecho a pedir la resolución del contrato por incumplimiento. s.