Tengo embargos sobre la nómina

Hace años como generé deudas con hacienda, seguridad social , etc.
En este momento trabajando por cuenta ajena embargan parte proporcional de la nómina.

Bien, ahora tengo posibilidad de quedarme con un negocio.
¿Qué pasos puedo seguir para que no me embarguen los ingresos del negocio?
Si creo una sociedad y el administrador una tercera persona podría operar libremente o embargarían igualmente la sociedad y sus ingresos?
Gracias de antemano.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, es posible montar un sistema para que no le embarguen nada de su nueva empresa.

Somos expertos fiscales, solicitemos visita y le ayudaremos, ya tenemos sociedades constituidas para trabajar de inmediato.