¿Qué tengo que hacer y decirle al fiscal para que quite una denuncia?

Me compré un coche de segunda mano y me engañaron con el kilometraje. Con el que me vendió el coche he llegado a un acuerdo pero yo le puse una denuncia, ahora he recibido una carta del fiscal. ¿Qué tengo que hacer para quitar esa multa?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./a, buenas noches
Entiendo su inquietud, pero lo cierto es que para demostrar una manipulación del kilometraje tiene que haberse hecho una prueba al vehículo, que no sé si ha hecho
Pienso que con los asuntos pendientes que hay en los juzgados, es más que posible que el fiscal se desentienda del asunto
Incluso puede decirle que lee denunciado se ha ofrecido a solventar la situación
Los vehículos no se compran por kms sino por matrícula, aunque el precio puede ser un poco más elevado al no tener muchos kms el vehciuculo
Un abrazo y suerte

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Para quitar la denuncia redacta un escrito y presentalo en Fiscalía; tus datos personales (nombre, apellidos, dni, domicilio, teléfono, etc.); número de denuncia; ... Por la presente desisto de la denuncia presentada en fecha ... contra Don..... por acuerdo alcanzado entre las partes ...; lugar, fecha y firma.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Para quitar la denuncia redacta un escrito y presentalo en Fiscalía; tus datos personales (nombre, apellidos, dni, domicilio, teléfono, etc.); número de denuncia; ... Por la presente desisto de la denuncia presentada en fecha ... contra Don..... por acuerdo alcanzado entre las partes ...; lugar, fecha y firma.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Podemos ayudarle, no obstante le sugiero que se comunique directamente con nosotros para poder darle el mejor asesoramiento posible.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente