¿Podría reducir la condena?

Soy menor de edad dentro de 2 semanas tendré 18, a mi expareja le han puesto una orden de alejamiento desde el 6 de septiembre...quisiera saber si en febrero (5 meses despues)podría pedir un indulto para que fuera menos tiempo la orden de alejamiento. Soy madre soltera y mis ingresos son de 400€ ¿Tengo derecho a un abogado de oficio?

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Estimada Señora:

Puede consultar llamar al colegio de Abogados a al 928 310 200 (ext. 204), 928 310 200 (ext. 205) o enviar correo eléctronico a turnodeoficio@icalpa.com
justiciagratuitaluisa@icalpa.com para que se informe sobre los requisitos para que le sea concedido abogado del turno de oficio.

Un saludo cordial.