Tengo una oferta de empleo y estoy en el mes 14 de baja.

Me gustaría saber si puedo solicitar el alta al inss. ¿Cómo hacerlo y si tendría consecuencias como perder el derecho a una baja por recaída?
Tengo una oferta laboral y me piden día de incorporación y no se que fecha darles ya que estoy esperando a que me llame el tribunal médico. Ya me encuentro bien y estoy segura de que el tribunal me dará el alta. No quiero perder esta oportunidad profesional por no poder decirles fecha de comienzo . ¿Qué puedo hacer?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar el alta voluntaria,

Un Cordial Saludo.