¿Tengo que pagar el materia estropeado?

Hola, tengo una pequeña empresa de recubrimientos metálicos. Una empresa nos trajo material para recibirlo y nos salió mal. A pesar de ello se lo llevaron y ahora nos pide el coste de dicho material que ni siquiera tenemos nosotros.
¿Es legal reclamar ese importe?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Como principio, si el material que le entregaron para recubrir no se recubrió como era debido porque como indica les "salió mal" incurren en responsabilidad y hay que determinar el importe de esta, por tanto pueden reclamar.

Ahora bien hay que ver que circunstancias se dan en el caso concreto para estudiar si pueden amparar su conducta para justificar su impago o reducir el importe.