Tengo el pasaporte retenido en el juzgado y tengo que renovar mi tarjeta permanente ¿puedo hacerlo con una copia?

Tengo el pasaporte en juzgado retenido y tengo que renovar mi tarjeta

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

En principio podría valer la fotocopia compulsada por el Ministerio del Interior, Juzgados o Tribunales de un pasaporte en vigor retenido. Por tanto, acuda con la fotocopia al juzgado donde le retuvieron el pasaporte y solicite que le compulsen dicha copia alegándole que necesita renovar su tarjeta de residencia.

En caso de que no lo hagan o desee tramitar la renovación de su tarjeta de residente, desde LaBE Abogados con más de 30 años de experiencia en Extranjería, le invitamos a que solicite una cita con nosotros para valorar su caso y ver la mejor alternativa para proceder en el. Hágalo a través del botón verde situado más abajo.

Un cordial saludo