¿Tengo que quedarme con los empleados?

Voy alquilar un local que actualmente es cafetería de una estación de autobuses, el antiguo inquilino tiene un contrato de alquiler con ellos y no se lo renuevan. La maquinaria es suya ,yo pondría una nueva o le compraría la que tiene. El antiguo inquilino no es el que me alquila a mi, si no la empresa de la estación de autobuses que es a la que voy a pagar ,este señor ( antiguo inquilino?) con el que hable para comprarle la maquinaria , o por comprarle la maquinaria tengo que subrogar a los empleados dice que tengo que quedarme con todos sus empleados , es cierto? A mí la empresa de autobuses solo me hace el contrato de alquiler y yo me ocupo de poner la cafetería en marcha. Muchas gracias .

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No necesariamente, si lo que alquila es un local de negocio y no se la explotación empresarial.