¿Puedo reagrupar a mi hermano?

Tengo la nacionalidad española, soy una trabajadora con discapacidad ¿Puedo reagrupar a mi hermano que se encuentra en calidad de turista?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Para poder contestar a su pregunta, se hace necesario conocer más datos específicos sobre ambos, ( usted y su hermano), y otra serie de datos. Si le interesa, podemos realizar para usted un informe jurídico con un precio muy promocionado por venir de Lexdir, en el que analizaremos los requisitos que la Ley exige cumplir para la reagrupación familiar, las posibilidades de éxito que tiene su tramitación y un presupuesto. Póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede reagrupar a su hermano si reúne los requisitos que se establecen para ello, por lo que si no puede contratar a un abogado, le aconsejamos que vaya a la oficina de extranjería más cercana para que le informen.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si es mayor de 26 años, no podrá, salvo que esté incapacitado.

Además, necesitará probar que depende económicamente de usted, para lo cual debería haberle estado enviando dinero.