¿Teniendo la tarjeta comunitaria temporal puedo hacer reagrupación a mi cónyuge?

Hola buena quería saber si teniendo la comunitaria temporal podría reagrupar mi cónyuge que esta en Ecuador.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si tiene la comunitaria temporal, es porque hay un comunitario que se la ha proporcionado. Ese es el que tiene derecho a reagrupar.