¿Tiene alguna pena grave?

Buenas noches.

Hemos tenido problemas diversos con nuestra compañera de piso. En un momento de fervor, expuse mi opinión a través de un mensaje de audio en el que decía "es que le meto una patada en la cabeza si no fuera ilegal". He de aclarar que el mensaje no directamente hacia ella, sino que quise mandárselo a una tercera persona (dirigiéndome a esa tercera persona), pero en lugar de eso se envió a su chat. Además, la frase que utilicé fue una forma de expresión en un momento de tensión, que en ningún momento iba a llevarse a cabo ni tenía intención de hacerse.

Aún así, la chica me está amenazando de que me va a denunciar y estoy preocupada porque no lo veo motivo para ello, ya que en ningún momento hemos querido tener una mala convivencia en el piso y hemos hecho todo lo posible para que no hubiera problemas con ella.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenas tardes. Incluso si denunciase, entiendo que por esa expresión el asunto no iría a ninguna parte. Puedes estar tranquila. En un futuro evita mandar ese tipo de mensajes, y sobre todo dejar grabadas de algún modo esas opiniones. Quedamos a tu disposición.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, opino como el compañero.Con los datos que proporciona una denuncia así es difícil que prospere. Le recomiendo evitar ese tipo de mensajes, grabaciones o whatsapp. Un saludo