¿Tinen que delverme los 3330 euros que pagué de caución?

Por una diligencias previas, de las cuales he tenido que pagar un dinero. Anteriormente pagué Caución ( 300 Euros). ¿ No me lo tienen que devolver ? ¿Para que sirve la caución ?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Pregunte al abogado que le defendió en el procedimiento y que, por ese motivo, lo conoce, ya que dicho letrado sabe todos los pormenores del proceso y le dirá con certeza si procede o no en su caso la devolución de ese dinero.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Entiendo que se refiere a una medida cautelar.
Efectivamente si RESULTÓ ABSUELTO SI.
Sino irá destinado a pagar responsabilidad civil del delito al perjudicado.

Un saludo.