Tipo fijo 6,96% de cláusula abusiva?

Buenos días.
En 2013 tuve que hacer un préstamo con garantía hipotecaria por importe de 30.000 euros. se me puso un tipo fijo del 6,96% cunado en 2013 el tipo de interés legal del dinero fue del 4%.
¿Se puede hacer algo legalmente?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendría que ver la escritura, pero si la hipoteca era a tipo fijo, en principio al menos no creo que haya nada que se pueda reclamar

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No creo que pueda hacer nada, dado que si el tipo es fijo, claramente conoce el alcance de la estipulación de intereses.