Trabajo como auxiliar administrativo en delegación de educación

Buenas tardes, mi nombre es Esmeralda, y mi pregunta es, que yo estoy cubriendo una baja en delegación de educación, esta persona ha pedido traslado a otro sitio que no depende de delegación, ¿ Que pasa conmigo, me pueden despedir?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si, ya que independientemente de que trasladen a la persona para la cual esta cubriendo, se trata de una plaza publica que tendrá que ser ocupara por otro funcionario.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Estimada Esmeralda, para poder ayudarla necesitamos conocer cual es su situación laboral, tipo de contrato, duración, si es personal laboral....; no obstante entiendo que su contrato de trabajo debe ser un contrato para interinidad por lo que toda vez que se incorporase la titular su contrato de trabajo se extinguiría. De todos modos, si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, y estaremos encantados de ayudarla. Un saludo