¿Que me corresponde al cierre de una empresa?

Yo empecé a trabajar en una peluquería en julio del año pasado a finales, y me renovaron hasta julio de este año, osea 1 año. Pero resulta que la empresa ( la peluquería) cierra el día 30 de este mes (marzo).

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

Depende de como tramite el cierre la peluquería, si no realiza un despido por causas objetivas y con los requisitos exigidos el despido puede ser improcedente y serian 33 dias por año.
Si realiza correctamente el despido por causas objetivas sería 20 dias por año.

Un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Al ser un despido objetivo le corresponder la proporcionalidad de 20 días por año trabajado.