Trabajo en negro y la empresa cierra una oficina por lo que me despiden. ¿Qué me corresponde que me abonen?

Este 28 de abril cumplo un año de trabajo, esta oficina cierra a finales de abril también

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

Primero he de saber si trabajas en negro porque tienes otro trabajo, si cobras el desempleo....
Te interesaría que saliese tu relación laboral a efectos de cobrar desempleo y tener cotizaciones.
La indemnización depende si cierra por causas objetivas (económicas, tecnológicas, de fuerza mayor...) cuya indemnización sería 20 dias por año. Como no estas dado de alta esta indemnización no correspondería sino que sería la siguiente que te comento
Si no hace bien dicho cierre de empresa, o no son por esos motivos, la indemnización sería 33 dias por año.
Te interesaría mucho poder sacar a la luz tu relación laboral
Si tienes algun problema ponte en contacto conmigo.
Un slaudo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario acreditar que ha existido una relación laboral en el propio despido.