Tramitación de renovación de nie

hola, soy estudiante vivo en Barcelona y estoy renovando mi NIE en Barcelona. antes lleve todo lo que me pedían pero me pusieron no renovable, les llame y les pregunte el porque de eso y me dijeron que me faltaban el seguro medico y los gastos económicos. Semana después volví a llevar o depositar estos y ahora me ponen que " ESTA EN VIA DE RECURSO" por eso quiero saber ¿Qué significa eso y cuanto tiempo dura? Espero su respuesta. Muchas gracias!!

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Si pone "en vía de recurso" es que ha presentado un recurso de reposición que tarda aprox. 3 meses en responder. El tema habrá que mirarlo con más profundidad con la Administración y con la documentación que ha presentado.

Necesita ayuda legal y sino acude al despacho pues no le podremos profundizar.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Estar en "vía de recurso", es similar a decir que han recibido su recurso y están pendientes de resolverlo. El plazo que pueden tardar en resolverlo, es algo difícil de decir porque todo dependerán del trabajo que tengan, pero más de tres meses no creo que sea. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si está en vía de recurso, ha de esperar que el mismo se resuelva, lo cual lleva un tiempo, y el resultado, puede ser, FAVORABLE, NO FAVORABLE o TRÁMITE REQUERIDO. Es decir, debe aportar documentación adicional.

Tiene que esperar