Prórroga del nie de estudiante

Hice la solicitud de la prorroga de nie de estudiante y el resuelto ha sido no favorable, estoy estudiando y quiero saber si se puede hacer algo, estudio en Barcelona.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
  • 1 voto útil
Contestado

Hay que ver la carta de resolución del expediente por el que se deniega la prórroga, y se comunican los motivos para la denegación de la misma.

En base a estos, se ha de plantear recurso, subsanando las deficiencias encontradas por la oficina de extranjería, al mismo órgano que lo dictó.

Por este trámite, cobro 150 Euros

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543