Trámite arraigo familiar

Buenas, quiero optar por la residencia por arraigo familiar, ya que mi madre es española por la ley de memoria histórica. Puedo viajar a España, tramitarla y regresar a mi país de origen mientras espero la aprobación o tengo que permanecer todo ese tiempo en España, hasta que salga. Gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Usted puede solicitar una residencia por arraigo familiar, pero no puede salir de España durante su tramitación, debe permanecer aquí.

UN Saludo,