Traspaso factura de compra

Hola. Resulta que he comprado una embarcación pequeña.
La he comprado a nombre de mi mujer sin darme cuenta que el pago en el puerto está a mi nombre y no se puede cambiar.
Entonces ¿Cómo podría hace el cambio de propiedad a mi nombre sin tener que estar haciendo contratos de compra venta etc.? ¿Hay alguna otra forma más fácil?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si, con una extinción de condominio si están en gananciales.

Un Cordial Saludo.