Trasporte tableros y sillas

¿En un hotel de 4 estrellas quien trasporta los tableros y sillas en un salón de acto, para convenciones?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

El empresario puede requerir al trabajador realizar cualquier función superior o inferior en su categoría, siempre que esto no produzca un menoscabo en su dignidad o lo ponga en un riesgo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Los trabajadores que el empresario considere que son aptos para ello, siempre con respeto a su dignidad y teniendo en cuenta la prevención de riesgos.