Tratamiento estético

Contrate un tratamiento estético la semana pasada pagando 500€ en concepto de adelanto y el resto lo tenía que pagar cuando me lo realizará. Ahora no quiero hacerme el tratamiento y no me devuelven la señal, en ningún momento me informaron de esto y solo me dieron un papel que pone lo que abone y lo que me falta por pagar. ¿Cómo puedo recuperar el dinero? Muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola,considero que lo primero que debes hacer es presentar una hoja de reclamaciones a través de los servicios de consumo, no lo hagas en el establecimiento, mejor directamente a través de un oficina de consumo.

Con la información que nos das la respuesta e que no tienen derecho a quedarse con el dinero.

Seguro que con la carta de consumo reacciona ya que además pueden ser sancionados.

Debes de hacerlo rápido, no se los días que han transcurrido desde que pagaste y hasta que dijiste que no querías el tratamiento, pero la Ley de consumidores te da la opción de echarte atrás.

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Lo primero que podría usted hacer es solicitar y rellenar una hoja de reclamaciones en el propio local y con la copia acudir a una oficina de consumo. Si esto no resultara podría plantearse la posibilidad de entablar una acción judicial.

Espero haber sido de ayuda. Un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que ponga la oportuna demanda ante la oficina del Consumidor reclamando la citada cantidad y los documentos que firmó cuando contrató el tratamiento.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Haz reclamación en la Oficina del Consumidor. Si no se soluciona puedes reclamar judicialmente con posterioridad.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. Pero no sé si será rentable la demanda por los costes de Abogado.
Un saludo.