Trienios en convenio de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos

Buenos días. Mi consulta; Contrato de trabajo temporal y parcial de 30 horas semanales de Obra y servicio desde diciembre de 2015. Mi convenio es el de Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos en el que establece una cuantía por trienios. Mi empresa no me esta pagando este concepto. ¿Podríais confirmarme que tengo derecho a un trienio? ¿y si es así como reclamarlo?

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Todos los conceptos salariales que existan en el convenio aplicable deben ser aplicados. Pero ademas le digo que debe revisar su contrato ya que un contrato de obra desde hace 4 años puede estar realizado de forma irregular que ademas es muy frecuente, y podría convertirse en un contrato a tiempo completo e indefinido. Si necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestro despacho.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si en su convenio tiene derecho a trienios, la empresa debe cumplir con ese derecho.

Para reclamarlos tendrá que necesitar ayuda jurídica

Un saludo