Tutela de mi hermano deficiente.

Hola mi cuestión es la siguiente , somos 6 hermanos y mi mama a fallecido , entonces mi hermano deficiente se a quedado sin tutor y el resto de hermanos quieren internarlo en una residencia de deficientes y yo no estoy de acuerdo , pueden hacerlo sin mi consentimiento ? Yo antes de que hagan eso me quedo con el...

Basic
Alcántara y Colón Bufete de Abogados
Contestado

Buenos días, si su hermano está incapacitado legalmente y ha fallecido su tutor, hay que comunicar en primer lugar ese fallecimiento al juez, para nombrarle otro tutor. Si usted quiere puede ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA SABORIDO MANZANO

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tenéis que comunicar al juez el fallecimiento del tutor legar y proponer un tutor, en este caso serías tu