Usurpación denuncia

¿Es penal o civil?
¿Con un contrato de cesión indefinido sin firmar vale como prueba en el juicio?
No se ha firmado porque el propietario está en la cárcel.
Y está a nombre de una empresa la vivienda.
Los abogados tienen poderes para pleitos desde el año 2003. ¿Seguirán?
¿Cómo puede salir este juicio si el propietario no está y los abogados desconocen el tema?

Basic
Bufete Capel Abogados MARBELLA (MÁLAGA)

Abogado de Marbella especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Lo importante es si la cesión, tácitamente, ha sido consentida por el dueño, en este caso, por su administrador o apoderado... Si existe es civil, y si no ha existido, sería usurpación (e, incluso, si el propietario fuera persona física y es la vivienda que ocupa, allanamiento de morada...).
Esto puedo decirle sin poder profundizar más por falta de datos. En cualquier caso, ¡suerte!, y si lo desea puede contactar conmigo y podré poder ofrecerle el asesoramiento que precisa.

Un saludo
Mauricio Capel
Bufete Capel- Abogados

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días coincido con el compañero. Un saludo