Vecina de piso fumadora

Me gustaría saber si es posible denunciar a mi vecina por fumar en el balcón. Sale a fumar cada hora y el humo se mete en mi casa por todas las ventanas que están abiertas. Yo estoy operado de la garganta y sé lo perjudicial que es respirar humo de tabaco de segunda mano. Hablé con ella sobre el tema pero no para de hacerlo. Gracias por su tiempo.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Lamentamos mucho la situación pero no se puede hacer nada, su vecina fuma en su domicilio, un lugar dónde puede efectuar las actividades que quiera.
Sentimos mucho el que tenga que pasar una situación de la que conocemos, perfectamente, lo desagradable que es.
Un saludo.

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Lo lamento pero coincido con mi compañero, desde un punto de vista legal no puede hacer nada.
Un saludo