Vacaciones durante cierre perimetral

Estoy de vacaciones durante el recién decretado cierre perimetral en mis ciudad ... La empresa no me quiere posponer las vacaciones.... Podría denunciar? Hubo alguna sentencia que declaraba niñas las vacaciones en estado de alarma con confinamiento total... Se que esto no es lo mismo pero yo tpc puedo disfrutarlas como tal ya que no puedo salir a ningún sitio. Muchas gracias

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Buenos días,
El disfrute de las vacaciones ha sido un criterio interpretativo de cada tribunal, al no haber nada dispuesto al respecto.
Teniendo en consideración la "obligación" de disfrutarlas en el año, y a la vez la necesidad de disfrutar las mismas, lo mejor es acordar entre las partes los días más apropiados para ambas partes.

Un saludo.