Vecino insoportable y molesto

Tenemos un vecino muy molesto y insoportable vive haciéndonos la vida imposible casi un año y medio dando portazos chillando y para colmo nos rayó el coche, no le hicimos nada, no nos metimos con él ni nada, no se por qué nos hace la vida imposible cada día que salgo a la calle y vuelvo a casa me dan ganas de llorar y ataques de llorar por culpa del vecino que tengo. ¿Podría hablar con la Policía para que hablen con el?
Me podríais ayudar muchas gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

perdone, el anterior mail se ha cortado:

Primero hable con él, y si es imposible y hace ruido, puede ponerlo en conocimeinto de la policía, cuando haga ruido. Si toma alguna medicación, guarde las recetas o los justificantes de las medicinas que toma. Y, a partir de ahí, si persiste, tendría que venir al despacho para tener una visión global del problema.

Un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

puede ponerlo en conocimiento de la policía, y es posible.