Denuncia por estafa a traves de transferencia

Me han estafado 2650 euros por medio de una transferencia bancaria. Yo hice la transferencia a una cuenta española.
Mi duda es ahora: ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo procedo? Voy a la guardia civil y lo denuncio o qué hago. Me ha bloqueado de todos lados.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Buenos días. Lo que deberías hacer es presentar una denuncia ante la guardia civil relatando los hechos de lo sucedido. En concreto, lleva justificante de haber realizado la transferencia y los datos de la persona a la cual se la realizaste, así como el concepto por el cual se la hiciste y que ha hecho que te sientas estafado. Un saludo!