Vender piso heredado antes de que transcurra un año.

Hasta ahora las transmisiones patrimoniales, caso de inmuebles, para no pagar mucha plusvalia debían tener un periodo de generación de más de un año. Tengo entendido que esto ha cambiado este año y que puedo vender un piso heredado de inmediato sin tener un gravamen superior al que tendría después de un año. ¿Es esto así? Gracias.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias: Efectivamente es así. Un saludo