Vender propiedad como tutor

El juez me autorización vender la propiedad como tutor pero fijo una cantidad, después de dos años no se vender ?
podría pedir una rebaja de esta cantidad minima de venta de la casa al juez?
necesito abogado y procurador para solicitarla ante el juzgado, cuanto suele ser la minuta por esta petición?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ya ha sido contestada esta pregunta realizada con reiteración.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Respondida.