Venta de un coche entre particulares

Hace un año vendí mi coche ,al no poder pagármelo de golpe le di 4 meses para que me lo pagaran .Me dieron la mitad luego empezaron con excusas y desde entonces no se nada de ellos ."puedo recuperar mi coche "? los tengo que denunciar

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si quiere nos puede enviar por correo electronico el documento que usted tiene firmado con ellos y a partir de ahí le asesoraríamos en la forma de actuar.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Buenos días: Si tiene el contrato firmado puede presentar juicio ministro por las cantidades debidas, no siendo necesario abogado y procurador

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Puedes reclamarles el pago de la deuda, si necesitas más asesoramiento puedo atenderte en mi despacho o llamarme por teléfono.