Contrato de venta de coche

Acorde con un hombre la compra de un coche, toda la conversación se hizo por medio de una red social. este hombre tras tener precio, condiciones y demás acordado y estando a punto de firmar el contrato, la decisión no vender el coche. Hay alguna manera de hacer valer todos los acuerdos logrados antes?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si tiene alguna forma de acreditar esos acuerdos, sí que se podría intentar hacerlos valer.