Retirar una denuncia

Denuncie unos movimientos en mi tarjeta de débito que no había realizado(15€), luego fui al banco a por información de esos movimientos, eran el pago a una pagina de contactos, pensé en mi hermano que tiene problemas en su matrimonio y acceso a esa tarjeta le llamé y me confeso que fue él. A las dos horas de poner la denuncia volví a comisaria a retirarla y me dijeron que solo podían ampliarla diciendo que había averiguado quien hizo los movimientos y que no quería iniciar acción legal alguna contra él. Mi pregunta es el recorrido legal que puede tener esa denuncia y si tendría que hacer algo mas para que esa denuncia no tuviese consecuencias sobre mi hermano. Muchas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si su hermano tiene acceso a su tarjeta porque usted se lo ha consentido, y siendo además una cantidad muy pequeña, presumo que si llegado el caso llamaran al juzgado a su hermano, usted puede acreditar que se lo consintió que que todo jue un error.